louro 0 alondras (3ª división) 6
a pesar del resultado ha sido un buen entrenamiento, los jugadores han trabajado de forma excelente,dentro de lo que se podía hacer ante un equipo superior y realmente me lo han puesto complicado para elegir la confección del once del domingo y la convocatoría, eso es lo que espero de ellos, después de cada entrenamiento y cada partido.
Debemos coger pronto nuestra mejor versión para engancharnos arriba si se puede o por lo contrario escapar de abajo, los equipos de abajo, tengo entendido que alguno se ha reforzado, como el San Miguel, nadie quiere pasar apuros.
miromos
Cadete
Vie Feb 05, 2010 4:08 pm
Asunto:
Salvaterra 1 - Mos 0 (amistoso)
Buen partido y también buen entrenamiento.
Saludos a todos del capitán Trueno.
danido
Pre-Benjamin
Vie Feb 05, 2010 7:12 pm
Asunto:
Parece que nos puxemos todos de acordo para xogar amistosos.
Candeán 2-0 Arbo
Partido onte xoves na Madroa.
Giovinco
Infantil
Dom Feb 07, 2010 9:59 pm
Asunto:
Corzanes 1 - Sardoma 5
Partido sin mucho que decir, empezamos muy serios y al poco de empezar metimos dos goles...
En una jugada rara penalti en contra y se ponen 1-2...y entran 5 o 10 minutos malos por nuestra parte...de desconcierto...pero a falta de 1 minuto para el final metemos el 1-3...y realmente se acabó el partido...
En la segunda parte solo hubo un equipo en el campo...y pudieron ser muchos más...aunque tampoco apretamos y el resultado se amplió un poco más...
Del Corzanes decir lo mismo de la primera vuelta que juega sin intensidad...tienen un problema grande en la porteria y sin duda el equipo más flojo de la liga...
Es un equipo de tercera regional...Poco más que decir...
Partido importantisimo la semana que viene...
Saludos y mucha suerte a todos...
Giovinco
Infantil
Dom Feb 07, 2010 10:04 pm
Asunto:
CALDELAS 0 - 5 CORUXO B
Sorprendente...quizas expulsiones...
LOURO 2 - 2 NIEVES CF
Era un partido dificil...Pero el Louro se esta descolgando...
SAN ESTEBAN 1 - 1 GUARDES
Ya lo avise...el San Esteban esta mucho mejor...y ese campo no es el ideal para el Guardes...
CHAPELA CF 1 - 0 VICTORIA
El Chapela sigue igual...sin pinchar...
FC XINZO 3 - 2 CD NIETO
Un equipo que en casa es difícil...
SAN MIGUEL 1 - 2 UD MOS
CANDEAN 0 - 1 PONTEAREAS
Soprendente..un equipo en muy buena forma...pierde contra uno que no estaba nada bien..
Saludos
Saludos y suerte a todos..
entrenador
Cadete
Dom Feb 07, 2010 10:43 pm
Asunto:
primero dar la razón al que la tiene, y es que el otro día hablando con un entrenador, de 1ª hablabamos de los arrastres etc etc y yo decía que no había a estas alturas arrastres y el me insistía que si, después de verlo detenidamente, púes tiene razón ahora mismo hay dos arrastres, es decir bajarián 5.
Es muy fácil, y sin contar posibles descensos de 2ºb, que espero que solo sea el compos, ojala no, pero lo tiene chungo, pero contando con un ascenso a 2º b, de nuestro grupo, que posible sea el depor.
De tercera a preferente baja uno seguro, el verin, que viene para la preferente sur, más no van a bajar de la zona, en consecuencia 20 equipos más un descendido, hacen 21, más cuatro ascensos hacen 25, menos dos ascensos directos (recordar que este año suben dos directos) hacen 23 en consecuencia bajan 3, de los cuales uno es de la zona de aquí del grupo 4.
La primera tiene ahora 19 equipos, pero los deján para próximo año en 18, ya sabemos el asunto Vilariño.
19 equipos, mas un descenso hacen 20, más cuatro ascensos 24, menos dos ascensos directos a preferente hacen 22, en consecuencia, bajan cuatro, y como mucho dos son del grupo 11 de segunda regional, ahora mismo arbo y juvenil, los ascendidos del año pasado.
En consecuencia la 2º queda con 18 actuales equipos, más dos descensos 20, más 5 ascensos de 3ª hacen 25, menos dos ascensos directos, 23, en consecuencia 5 descensos.
Así que la cosa esta para pelear hasta el final y sin duda será una liga hasta el último partido apasionante, como mucho van a bajar 5 y como poco 4, así que a ponerse las pilas.
Con referencia al partido de hoy, primero decir, que he sido expulsado por primera vez en muchos años, pero el colegiado me saco de quicio, ha sido el clásico arbitraje perro,que te va quemando faltita a faltita, que no mide por el mismo rasero, existe una tarjeta a Edu, que le supone suspensión que es de risa y en cambio no sanciona una brutal entrada a braulio que es roja chillona y ni saca la amarilla, después el primer gol que nos meten es de coña, le sacan el balón de las manos al portero cúando iba a sacar y da el gol, decirle al colegiado, que hace unos años se podía sacar el balón al portero cúando estaba botando, ahora no se puede, se debe dejar sacar, además es tarjeta amarilla, pero es que nuestro portero tenía el balón en las manos y se disponía a sacar.Comete ese error y además técnicamente está mal colocado, por que debe de correr de espaldas y viendo siempre el balón.
Ese gol, nos saco algo del partido, pero creo que hay un penalti a jorgito grandioso y no pita ni falta, después de regatear al contrario dentro del área, además si no pita nada y entiende que no es penalti, debe mostrar tarjeta amarilla por simular la falta.
Lo que si está claro es que el penalti del segundo gol del nieves es claro y yo entiendo que el penalti a nuestro favor también, vamos lo más fácil es pitarlo.
Creo que se nos han escapado tres puntos y podríamos distanciarnos más del Nieves, por lo que éxplique anteriormente, por cierto y para no variar tuvimos otra baja de última hora y que no pudo disputar el partido Andrés con una brecha en la ceja.
Decir también que en el minuto 45 de la segunda parte y con el partido empatado, césar tuvo una clara ocasión de gol pero...............
La próxima visita a sárdoma, para mi uno de los mejores equipos de la categoría junto al guardés y después el Guardés casi nada, ahora nosotros debemos puntuar en todos los partidos y como sea, si queremos respirar tranquilos en el final de temporada.Importante lo que comente al principio, que ningún equipo se duerme y menos nosotros y sobre todo más implicación
Partido que empezamos muy bien y jugando a fútbol, hasta que marcamos el 0-1 (Sienes), que nos hizo meternos atrás y dejar de jugar y mover el balón como lo estábamos haciendo. Hasta que en una jugada, otra vez, un error defensivo, nos cuesta el empate a unos y para el vestuario.
En la segunda parte, no se jugó a mucho, pero con el campo pequeño y la presión que había por ganar, pienso que era normal. Los cambios aportaron mucho en la segunda parte y después de alguna ocasión muy clara por nuestra parte, Coko marca el 1-2 faltando 5 ó 7 minutos. Después sufrir hasta el final pero conseguimos llevarnos los tres puntos de un campo que pienso es muy complicado ganar.
Enhorabuena a los jugadores del Mos y tenemos que seguir así hasta el final, intentar sumar de tres en tres, a poder ser sin tanto sufrimiento, jajajaja, pero lo importante es ganar, y da igual como se haga.
Con lo que relate Miro hace que siga reafirmando que al mos le viene mal meter el primer gol...
Por que siempre despues del gol nos echamos atras y dejamos de controlar el partido.. Y a sufrir xDDD
Lo mejor son los 3 puntos y ahora a intentar sumar otros tantos el domingo...
Giovinco
Infantil
Mie Feb 10, 2010 9:34 am
Asunto:
Coruxo B-Erizana
El Coruxo B se presenta muy fuerte, después de golear al Caldelas en su campo...mientras que el Erizana seguro que notará el palo recibido en O Rosal... Buen partido en A Pirucha...
Nieves-Caldelas
El Caldelas debería ganar...pero el Nieves es un equipo duro como ellos...que empata ademas muchos partidos...tanto en casa como fuera...
Sárdoma-Louro
Buen partido en As Relfas...ganará el equipo más serio...en la primera vuelta perdimos en despistes a balon parado...esperemos que no vuelva a pasar...Es un partido muy importante para nosotros...
Guardés-Corzanes
Sin comentarios...el Guardes meterá una goleada...
Cristo Victoria-San Esteban
Partido igualado...pero creo que el San Esteban puede hacer daño en A Bouza porque está en un muy buen momento...puede salir mal parado el Victoria en este partido...que si no gana y se confirman las predicciones y bajan 5...lo tendría difícil...
Nieto-Chapela
El Chapela es mejor...pero el Nieto es de los equipos que le pueden plantar cara...
Mos-Xinzo
Dos equipos similares...quizas mas calidad y sobre todo defensa el Mos...creo que es la gran debilidad del Xinzo y la gran baza del Mos...Digo similares en cuanto a estilo pero no digo igualdad...por tanto creo que el Mos debería ganar sin problemas...
Ponteareas-San Miguel
El San Miguel es mejor...pero el Ponteareas viene de ganar a un equipo muy en forma...
Candeán-Ribera
El partido de la jornada...el Candean estaba muy fuerte...habrá que ver como están después de la derrota contra el Ponteareas...mientras que el Ribera después de ganar al Erizana aspira a todo...Apostaría por el Ribera porque me gustó más pero el Candean es un equipo muy correoso...
Saludos y suerte a todos...
entrenador
Cadete
Mie Feb 10, 2010 9:56 am
Asunto:
SEGÚN Giovinco; EL PARTIDO SÁRDOMA - LOURO, ganara el equipo más serio.
Bueno el que se heche a reir de mi equipo o haga algún comentario gracioso, lo cambio o no sale a jugar,jejejjej.
La solución para ganar el partido es no covoncar a TINTIN
Estoy sancionado y no puedo estar en el banquillo como entrenador, así que me ire al palco presidencial y estare en contacto directo con pirri
Giovinco
Infantil
Mie Feb 10, 2010 10:29 am
Asunto:
Más serio en el terreno de juego...En le primer partido fuisteis vosotros...nos toca no??
Y desde cuando en As Relfas hay palco presidencial??
Como mucho palco vip...pero no se yo si te dejaran entrar...jajaja...que tienes que presentar acreditacion...o salir en algun programa de la tele...
Cuidate
entrenador
Cadete
Mie Feb 10, 2010 11:43 am
Asunto:
palco vip el balcón de la oficina para mi ese es el palco presidencial, pero siempre esta muy ocupado de personal, posiblemente me ire al vestuario del Moledo.
Giovinco
Infantil
Mie Feb 10, 2010 12:26 pm
Asunto:
jejeje...Sería palco Presidencial antiguamente...ahora estan las novias de los jugadores en partidos calurosos...de ahí la nueva denominación de palco vip...jajaja
Pero además si no ganais ahí serías muy vacilado...jajaja...creo que irse al Palco del eterno rival sería demasiado motivador para el Sardoma...jajaja
Vas a utilizar la técnica del móvil o del grito pelado...jejeje...creo que te vas a quedar afónico...yo te aconsejaría más la grada...ya que te gustan las alturas...porque lo ves más centrado...más tipo grada de rio o preferencia...jajaja
Aunque detras del banquillo no tiene precio desde mi punto de vista..o quieres analizar todos los moviminetos de los jugadores...??jejeje
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro