|
| Autor |
Mensaje |
|
Sku_Torres
|
Moderador

|
|
|
| Mie Mar 03, 2010 2:42 pm |
|
Asunto:
Horario perfecto para ir a la rivada el sabado
pobre tremora xDD
_________________ miembro 1º de Plataforma Nandokrick escribe sin abreviaciones por dios¡
|
|
|
miromos
|
Cadete

|
|
|
| Mie Mar 03, 2010 8:40 pm |
|
Asunto:
Al Trémora ya no le preocupan las fiestas de la Rivada ni cosas de esas, somos un equipo veterano que se quedan los viernes y sábados sin salir en casa, jajajajaja. Lo peor de todo es que celebro mi cumple este finde y empiezo el viernes con una fiesta y acabo el sábado con otra, jajajajaja. O sea, que iré o iremos perjudicados igual, jajajaja.
Del resto, son dos partidos en el mismo fin de semana, en los que si ganamos los dos, abriremos un poco más de distancia con el resto de equipos.
Saludos y suerte a todos, en especial al Trémora, Miro.
|
|
|
roski
|
Benjamin

|
|
|
| Sab Mar 06, 2010 8:03 pm |
|
Asunto:
Podemos6- 5 Mirador cepudo. Gran partido del podemos con gran remontada final
|
|
|
xoanpa
|
Moderador

|
|
|
| Sab Mar 06, 2010 11:03 pm |
|
Asunto:
Agus 2-2 Roberto Lago
Nos empataron a falta de 2 minutos...
Buen partido y aguantamos bastante siendo 6.
Gran partido del Podemos lo mejor que le vi...
|
|
|
miromos
|
Cadete

|
|
|
| Dom Mar 07, 2010 12:34 pm |
|
Asunto:
Ayer Trémora 3 - Mondariz 3.
Y hoy, en el partido atrasado de la primera vuelta, el Cabeiro se presentó con 4 jugadores y decidieron no jugar el partido, por lo que, nos dieron el partido por 3-0.
Por lo que me dijeron el viernes, el A Xuve Maui le ganó al Zusanli.
Al final, el empate nuestro de ayer se da por bueno, ya que viendo los pinchazos de la jornada, y que empatamos a 1 minuto del final, no nos podemos quejar.
No sé cómo quedó el Armando, pero es el único equipo que podrá recortar distancias en esta jornada.
Saludos a todos, Miro.
|
|
|
moncho09
|
Pre-Benjamin

|
|
|
| Dom Mar 07, 2010 12:36 pm |
|
Asunto:
o armando empatou ayer
|
|
|
MVP
|
Alevin

|
|
|
| Dom Mar 07, 2010 1:42 pm |
|
Asunto:
| miromos escribió: |
No sé cómo quedó el Armando, pero es el único equipo que podrá recortar distancias en esta jornada.
Saludos a todos, Miro. |
 Es que el rival no se presenta y le dan los 3 puntos, o algo así.
Miro el cumplir años debe ser que ya te pasa factura
|
|
|
miromos
|
Cadete

|
|
|
| Dom Mar 07, 2010 2:32 pm |
|
Asunto:
Definitivamente el Espain Team se está convirtiendo en un matagigantes, jajajaja. Les ganaron al Trémora, empataron contra Armando y Zusanli y no sé más, pero no se le dan nada mal los equipos que van en lo más alto de la clasificación.
Me alegro por el Espain, tengo buenos colegas ahí, pero también estoy deseando que llegue el partido de la segunda vuelta, jajajaja.
Saludos a todos, Miro.
|
|
|
miromos
|
Cadete

|
|
|
| Lun Mar 08, 2010 11:08 am |
|
Asunto:
A ver si me puede contestar alguno del A Xuve Maui. A parte de la jornada pasada que no jugó ningún equipo, en vigodeporte tenéis 2 partidos atrasados, ¿contra quién tenéis que jugarlos? Pues estuve viendo la clasificación y si los ganais, os metéis de lleno en la lucha por los primeros puestos, empatariais con el Armando, que ahora mismo va segundo, a falta del partido que tiene pendiente el Roberto Lago, que si lo ganase, se pondría segundo, un punto por encima.
Lo que está claro es que está muy emocionante esta liga y que no se va a decidir nada hasta los últimos partidos. Por ejemplo se pudo ver esta jornada, que de los 9 primeros clasificados, sólo ganó el A Xuve Maui, una jornada perfecta que tuvieron muchos equipos para recortar puntos y sólo uno lo logró.
Para nosotros mejor, jajajajaja, que pinchamos, pero también lo hicieron el resto de equipos.
Esto promete un final de infarto, jajajaja, donde creo que los enfrentamientos directos entre los equipos de arriba van a decidir mucho en la liga.
Saludos a todos, Miro.
|
|
|
delxuve
|
Alevin

|
|
|
| Lun Mar 08, 2010 11:49 am |
|
Asunto:
[quote="miromos"]A ver si me puede contestar alguno del A Xuve Maui. A parte de la jornada pasada que no jugó ningún equipo, en vigodeporte tenéis 2 partidos atrasados, ¿contra quién tenéis que jugarlos?
Pos tenemos un partido aplazado contra el mondariz y otro contra el cabeiro
|
|
|
ZaloKun
|
Infantil

|
|
|
| Lun Mar 08, 2010 2:06 pm |
|
Asunto:
Ojalá se decida la liga en el útimo partido Trémora-A Xuve...
Saltarán chispas en el campo...
fidel_DLH
|
Pre-Benjamin

|
|
|
| Mar Mar 09, 2010 2:42 pm |
|
Asunto:
LOS DE LA PAZ B PERDIERON OTRO PARTIDO APLAZADO POR NO PRESENTARSE ESTA VEZ CONTRA PIKANTE SX SEGURAMENTE NOSE DIERON CUENTA COMO LA OTRA VEZ
|
|
|
Jonas
|
Benjamin

|
|
|
| Mar Mar 09, 2010 3:03 pm |
|
Asunto:
| fidel_DLH escribió: | | LOS DE LA PAZ B PERDIERON OTRO PARTIDO APLAZADO POR NO PRESENTARSE ESTA VEZ CONTRA PIKANTE SX SEGURAMENTE NOSE DIERON CUENTA COMO LA OTRA VEZ |
Calla, calla, leimos que era en sanguiñeda, porque en la pagina de deporte de vigo viene un poco raro lo de los partidos aplazados. Total madrugamos pa nada, y partido que no jugamos....
|
|
|
ABC
|
Alevin

|
|
|
| Mie Mar 10, 2010 11:37 pm |
|
Asunto:
Sab-13 PUXEIROS FS - BAR ARMANDO 19,00 PEÑA F.
Sab-13 ESPAIN TEAM - AGARIMO POULO 18,00 SANGUIÑEDA
Sab-13 OKI FS - MAUI MOS XUVE 16,00 PEÑA F. / PARTIDO ATRASADO - DO-14 MAUI- MONDARIZ - 11,00H. OSCAR PEREIRO
Sab-13 G.ZUSANLI - M.DO CEPUDO 19,00 SANGUIÑEDA
Vie-12 PODE MOS - RW CASTILLA 22,00 O.PEREIRO
Sab-13 U V SPORTING - ROBERTO LAGO 20,00 PEÑA F.
Sab-13 AGUS INST. MOS - L.DON LIMPIO 17,00 PEÑA F.
Sab-13 CD A PAZ 03 "A" - AE MONDARIZ 21,00 PEÑA F. /PARTIDO ATRASADO - DO-14 A PAZ A-R.LAGO 12,00H. O.PEREIRO
Sab-13 TREMORA FS - VILLAR CABEIRO 20,00 SANGUIÑEDA
_________________ sigamos con la tradicion "bombea louro"
|
|
|
BERTOVT77
|
Alevin

|
|
|
| Sab Mar 13, 2010 10:00 pm |
|
Asunto:
mirador do cepudo 5 - gimnasio zusanli 2
Buen partido nuestro, y victoria sobre un rival importante..
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
 |
 |
 |