| Autor |
Mensaje |
|
floyd
|
Alevin

|
|
|
| Sab Feb 06, 2010 1:34 am |
|
Asunto:
tambien estoy yo chungo de la mia ;no se que pasa con las rodillas esta semana pero hay que ir y cumplir que para la semana ya descansamos.saludiños.
|
|
|
Sku_Torres
|
Moderador

|
|
|
| Dom Feb 07, 2010 6:44 pm |
|
Asunto:
hay semanas que es mejor no salir a jugar un partido...esta fue una de esas...
todo lo hicimos mal y al reves...
conclusión : 5-2 palmamos, goles de suso los 2
_________________ miembro 1º de Plataforma Nandokrick escribe sin abreviaciones por dios¡
|
|
|
delpiero
|
Alevin

|
|
|
| Dom Feb 07, 2010 7:55 pm |
|
Asunto:
Pues a diferencia de vosotros, el Charo gano 4-3 en un partido que creo que les jodimos el ascenso al Buraca, serios en defensa y con un porterazo(jejeje).
|
|
|
floyd
|
Alevin

|
|
|
| Dom Feb 07, 2010 8:32 pm |
|
Asunto:
partido donde no la rascamos y mas con la baja de andres motor del equipo, el 2-0 peso mucho y ni tan siquiera hubo lo de "cada uno hizo la guerra por su cuenta".
cuando empezamos perdiendo y un equipo se nos cierra atras se nos nublan las ideas y si aun por encima no hay actitud ...eso si ellos marcaron 2 golazos (los 2 primeros )pero tambien le regalamos 2 por no darle para arriba una o-stia y eso a mi si que me j-ode.
aun asi era un partido donde no nos jugabamos nada pero del que hay que aprender. ahora vacaciones.
|
|
|
floyd
|
Alevin

|
|
|
| Mar Feb 16, 2010 6:05 pm |
|
Asunto:
bueno empieza el clausura y de primer plato" el telmo" que tienen este partido marcado en el calendario van a venir a por todas y a resarcirse de la manita que le metimos en el apertura.
despues los 4 proximos partidos son contra los 4 recien ascendidos lo cual si ganamos al telmo seria muy importante para afrontar eses partidos ya que ninguno arraso en segunda .
el "derbi" contra el peluqueros es el sabado a las 21 h en chapela.
lo de "derbi" lo digo por que creo que nos tienen una especie de mezcla entre mania y miedo .
a arenal lo tienen cruzao .
|
|
|
floyd
|
Alevin

|
|
|
| Dom Feb 21, 2010 10:30 pm |
|
Asunto:
el concello de mos perdio 2-1 contra el favorito de la liga umbro;
partido muy dificil donde el telmo nos presiono en todo momento en los pocos momentos que tuvimos el balon ya que ellos debieron tener un 80% de posesion. aun asi tuvimos varias ocasiones incluido un gol anulado.
el mejor de ellos fue un tal ropero que en la banda izquierda se harto a hacer trajes uno de ellos acabo en el 1º gol.
ahora aver que pasa pues la liga es larga y cualquiera te hace un hijo pero para mi el favorito es el telmo y os aseguro que para ellos este era un partido clave .
|
|
|
floyd
|
Alevin

|
|
|
| Dom Mar 07, 2010 1:54 am |
|
Asunto:
mañana 09.30h vaya horas para jugar con lo que se cuece en bayona en fin haber como nos va............si somos 6 ya seria la ostia
|
|
|
floyd
|
Alevin

|
|
|
| Mar Mar 09, 2010 6:37 pm |
|
Asunto:
gracias a 7 responsables del concello de mos f7 que se molestaron en madrugadar el domingo ,el concello gano su primer partido del clausura ante un rival que solo aparecio con 5 .
el sabado a las 21h en chapela jugamos contra los lideres por ahora del clausura el jlsl que o mucho cambiaron o estan ahi de casualidad quiza en parte por haber ganado los 2 partidos contra 2 recien ascendidos ;lo que nos da una idea de como son los que ascendieron ...pero bueno igual fue la arribada tambien ...
por cierto me llego a los oidos que gito y andres no hicieron un buen partido con el louro hasta tal punto que el que me lo pregunto(un socio que no se pierde partido) no se creia que no hubieran ido a jugar por la mañana con nosotros
|
|
|
aly
|
Juvenil

|
|
|
| Mie Mar 24, 2010 4:03 pm |
|
Asunto:
st finde no se juega?¿ en la pagina d f7 no ai ni hora ni lugar del partido..
Sku_Torres
|
Moderador

|
|
|
| Mie Mar 24, 2010 11:14 pm |
|
Asunto:
me acaban de decir que domingo a la 1 i media en chapela
_________________ miembro 1º de Plataforma Nandokrick escribe sin abreviaciones por dios¡
|
|
|
Sku_Torres
|
Moderador

|
|
|
| Lun Mar 29, 2010 5:58 pm |
|
Asunto:
2-1 ganamos, victoria muy sufrida pero 3 puntos mas...
estamos a 1 del lider, sino me falla la memoria...ojala este año se de todo para poder acabar arriba
PD- hilaro deja de chuparr
|
|
|
floyd
|
Alevin

|
|
|
| Mar Mar 30, 2010 10:02 pm |
|
Asunto:
armando aun no actualizaron la pagina pero se fijo que el castiñeira lleva 12 pts
p.d.:mira que tu ir convocado y edu no ya los tiene bien puestos el mister del louro
|
|
|
Sku_Torres
|
Moderador

|
|
|
| Mar Abr 06, 2010 1:10 pm |
|
Asunto:
este finde semana se estrena el nuevo fichaje del concello de mos
aver si se pasa por el foro para su presentación...
|
|
|
floyd
|
Alevin

|
|
|
| Mie Abr 07, 2010 3:38 pm |
|
Asunto:
el concello de mos f7 juega el domingo a las 12 h en candean ante el cuarto y ultimo equipo de los recien ascendidos el "carniceria rodeiro".
ni idea sobre este equipo salvo que alguien del "charo "nos comente algo .
si nos guiamos por las estadisticas es un equipo malo ya que 3 de los 4 puntos que lleva los consiguio por no presentarse el equipo rival, pero le empato al antoxo al que nosotros ganamos tarde mal y arrastro(2-1) .haber que tal...
|
|
|
|